Change language

Thank you for supporting glass!

The registration procedure has been completed. From now we will keep you updated with all Friends of Glass activities and achievements.

I believe that glass is good for me, for my family, and for the environment.

Click on one of the icons to join us:

Join by E-mail

I'd like to be kept informed with Friends of Glass news and updates

(You can unsubscribe at any time.)

By joining Friends of Glass, you accept our Terms and conditions

Thanks for your subscription!
Your'e almost there!

We've sent an email to your address. Please confirm this subscription by clicking on the link in the e-mail. Only one more step to go!

Sorry, but your e-mail address already exist!

Please check out your e-mail account if you already received a confirm mail for subscribing Friends of Glass.

homepage | REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO

“CHEERS TO THE OCEAN” – LIMPIEZA DE PLAYAS CON FRIENDS OF GLASS


Las reglas del concurso (en adelante, las “Reglas del concurso”) están disponibles en el sitio web www.friendsofglass.com. La aprobación previa de estas reglas es una condición previa para participar en el concurso “Brindis por el océano – Limpiemos la playa” (en adelante, el “Concurso”). Estas Reglas contienen información importante y deben leerse cuidadosamente.

Al participar en el Concurso, cada Participante acepta regirse por estas “Reglas del concurso”.

 

Artículo 1 – PROPÓSITO

1.1. El Concurso está organizado por la asociación internacional sin ánimo de lucro THE EUROPEAN CONTAINER GLASS FEDERATION (en adelante, “FEVE” o “el Organizador”), con sede en Avenue Louise 89, box 4, Ixelles 1050, Bélgica, y registrado en el Belgian Crossroads Bank para la empresa número 0417.651.811.

1.2. Como parte de este concurso, Twitter e Instagram actuarán exclusivamente como intermediarios, no representan el organizador técnico o patrocinador del concurso.

1.3. El concurso abarca 5 países (en adelante, “Países”): Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

1.4. Las posibles preguntas o quejas con respecto al concurso se pueden notificar al organizador enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@friendsofglass.com

1.5. La participación en el concurso es gratuita y no hay obligación de compra.

1.6. El concurso comienza el 1/12/2018 a las 00:00h y finaliza el 15/1/2019 a las 23:59h (en adelante, el “Período del Concurso”).

1.7. A pesar de la información específica provista en el Artículo 5 a continuación, la información provista en el marco del concurso se procesará de acuerdo con la Política de Privacidad del organizador.

 

 

Artículo 2 – CONDICIONES DE LA PARTICIPACIÓN

2.1. La participación en el concurso está permitida a cualquier persona mayor de 18 años, que participe a título personal y oficialmente residente en uno de los cinco países cubiertos por el concurso, durante el período del concurso, excluyendo lo siguiente:

  • Personas que tienen un vínculo legal directo o indirecto (empleados, etc.) con el organizador o cualquiera de las empresas involucradas en la organización o distribución del concurso, incluidos sus patrocinadores comerciales y agencias de publicidad y promoción;
  • Los familiares cercanos de los mencionados anteriormente (padre e hijo, cónyuges, hermanos).

Un participante que cumpla con los requisitos anteriores se considera “participante” de este concurso.

2.2 El concurso se desarrollará en las siguientes páginas de Twitter/Instagram de Friends of Glass en sus respectivos mercados:

Friends of Glass Reino Unido- https://twitter.com/FriendsGlassUK

Friends of Glass España- https://twitter.com/FriendsGlassES &  https://www.instagram.com/friendsofglass.es/

Friends of Glass Italia- https://twitter.com/FriendsGlassIT

Friends of Glass Alemania- https://twitter.com/FriendsGlassDE

Friends of Glass Francia- https://twitter.com/FriendsGlassFR

Friends of Glass Global – https://twitter.com/FriendsofGlass

2.3. En el caso de que un menor participe y gane, a pesar de la prohibición del artículo 2.1, el organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de otorgar el premio a uno de los padres o tutores legales, para asignarlo a otro participante, para ponerlo nuevamente en juego o usarlo para cualquier otro propósito que considere apropiado.

2.4. La participación en el Concurso solo es posible a través de Twitter e Instagram, y no se tomarán en consideración las entradas en diferentes plataformas o formatos.

2.5. Se requerirá que los participantes hablen inglés, o al menos que tengan un buen conocimiento del idioma, ya que este será el idioma utilizado para la adjudicación del premio ya que consiste en actividades y experiencias lideradas por un equipo de habla inglesa. El idioma requerido para la publicación del post en las Redes Sociales para participar al concurso podrá ser el castellano o el inglés.

2.6. El organizador tendrá el derecho en cualquier momento de exigir prueba de identidad y / o elegibilidad para participar en el concurso. Friends of Glass se reserva el derecho en cualquier momento de descalificar a un finalista y / o ganador si se descubre que infringen alguna de las reglas del concurso.

Artículo 3 – MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN Y DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES

3.1. La participación requerirá que los participantes publiquen una foto en su cuenta de Twitter/Instagram, representando su amor por el océano. La imagen del post deberá incluir algún envase en vidrio (uno o más alimentos o bebidas envasados en vidrio, uno o más tarros o botellas de vidrio) como indicativo de que este material contribuye a su protección; la publicación debe incluir un título que motive su interés en participar en el concurso. El título tendrá que incluir uno de los siguientes hashtags, dependiendo del país en el que reside el Participante.

#CheersToTheOceanIT

#CheersToTheOceanFR

#CheersToTheOceanES

#CheersToTheOceanDE

#CheersToTheOceanUK

3.2. Las presentaciones deben recibirse antes del final del período del concurso. Los envíos serán declarados inválidos si se entregan fuera de plazo, resultan ilegibles, incompletos, dañados, irregulares, falsificados o confusos.

3.3. Una persona por país será seleccionada como ganadora, para un total de cinco ganadores. La identificación del ganador queda a discreción del organizador del concurso y / o sus agentes, y se basa en las presentaciones proporcionadas por los participantes, incluida una evaluación de la imagen y el título enviado.

3.4. No se intercambiará comunicación ni correspondencia con los participantes, excepto con los ganadores. Se notificará a todos los ganadores mediante un mensaje directo a sus cuentas de redes sociales utilizadas para participar en el concurso y / o por correo electrónico dentro de los 28 días calendario posteriores a la fecha de cierre del concurso.

3.5. Cualquier fraude, intento de fraude, abuso, intento de abuso, en relación con la conducción correcta del concurso o el incumplimiento de estas reglas del Concurso dará lugar a la descalificación automática del participante, sin previo aviso, sin perjuicio de acciones legales por parte de el organizador.  El organizador no será responsable en estos casos.

3.6. Todos los costes de participación en el concurso (incluido Internet, teléfono, ordenador, etc.) son responsabilidad exclusiva del participante. Los participantes no pueden en ningún caso requerir que el organizador cubra los costes de su participación en el concurso.

Artículo 4 – PREMIO

4.1. Los ganadores, determinados de acuerdo con el artículo 3, ganan un “Premio”.

4.2. El premio se compone de los siguientes elementos (enumerados exhaustivamente):

  • Un viaje con todos los gastos pagados a Biarritz (Francia), que cubre los gastos de viaje (clase económica) y el alojamiento estándar (para una persona, según lo elija el organizador)
  • Una sesión organizada de limpieza de playas
  • Una sesión de iniciación de surf grupal (o actividad al aire libre equivalente)
  • Un almuerzo o cena en la playa

El organizador se reserva el derecho de sustituir el premio con un premio de valor comparable si el premio (o cualquier parte del mismo) no se puede otorgar por ningún motivo.

4.3. Un único participante solo puede ganar un único premio. Además, solo se puede otorgar un premio por familia que resida en la misma dirección.

4.4. El premio debe ser aceptado como otorgado y no es transferible ni intercambiable por los ganadores, incluso contra su valor en efectivo o contra otros activos, excepto con el consentimiento expreso del organizador. El premio es además personal e intransferible. Los ganadores no están autorizados a vender, poner en venta o utilizar el premio con fines comerciales o publicitarios (incluido su colocación en un sitio web de subastas en línea).

4.5. Además del premio mencionado en el Artículo 4.1., no se otorgarán otros derechos a los ganadores.

4.6. Los ganadores deben responder a la notificación dentro de los cinco (5) días naturales posteriores al mensaje directo o al correo electrónico informándoles sobre la ganancia para reclamar el premio. La fecha y la dirección de entrega del premio se comunicarán por correo electrónico o por teléfono. El organizador no se hace responsable de ningún retraso, pérdida, robo o daño del premio en el momento de la entrega.

4.7. Los ganadores son responsables del uso que hacen de su premio. El organizador no ofrece ninguna garantía en cuanto a la utilidad, la calidad o la puntualidad del premio en cuestión, para cualquier propósito. El organizador no se hace responsable de los daños causados ​​directa o indirectamente por el premio.

4.8. En caso de que el ganador se niegue o no responda dentro de los cinco (5) días naturales posteriores a la recepción del mensaje directo o correo electrónico para informarle de la ganancia, el organizador se reserva el derecho de reasignar el premio, ponerlo de nuevo en juego u organizarlo. Cualquier acción adicional que estime conveniente.

Artículo 5 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

5.1. Al participar en el concurso, los participantes reconocen que los datos personales proporcionados al registrarse para el concurso son recopilados y procesados ​​por el organizador como “controlador de datos”. Este procesamiento de datos personales se realiza de acuerdo con la legislación de protección de datos aplicable, incluido el Reglamento general de protección de datos de la UE 2016/679, así como cualquier legislación nacional que implemente y complemente el Reglamento general de protección de datos de la UE.

5.2. El Organizador, en particular, procesará los siguientes datos personales de los Participantes, según lo proporcionen los Participantes:

(i) Datos de identificación personal y características personales tales como: nombre, dirección, sexo, número de teléfono y dirección de correo electrónico

(ii) Información de las redes sociales según lo dispuesto en el perfil público del Participante

(iii) Contenido enviado como parte del Concurso. (junto a los “Datos Personales”).

 

5.3. Los datos personales de los participantes se procesarán con el fin de gestionar el Concurso y con fines publicitarios y de noticias relacionados con el Concurso. Esta actividad de procesamiento se basa en el interés legítimo del Organizador para organizar y hacer publicidad para dicho Concurso. Los Datos personales sólo se conservarán durante el tiempo que sea necesario para tales fines y, en cualquier caso, durante un máximo de 24 meses después del final del Concurso.

5.4. Los datos personales no se transmitirán a terceros por razones comerciales sin el consentimiento previo del interesado. Sin embargo, pueden comunicarse a cualquier persona física u organización que tenga una relación directa con el Organizador y con otros servicios o entidades conectadas al Organizador en el marco de una posible subcontratación del procesamiento de datos para los objetivos del presente Concurso (estos datos todos los procesadores estarán ubicados dentro del Espacio Económico Europeo).

5.5. Cuando un Participante haya dado su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas de marketing directo del Organizador, sus Datos Personales también se procesarán para ese propósito, hasta que vuelva a suscribirse.

5.6. Los participantes tienen el derecho de oponerse al procesamiento de datos personales para fines de marketing directo sin coste y en cualquier momento. Además, los Participantes tienen el derecho de solicitar acceso y, cuando corresponda, la corrección o eliminación de cualquier dato (erróneo), la restricción del procesamiento o la portabilidad de los datos, en la medida en que se apliquen los criterios legales pertinentes para ejercer dichos derechos (ver artículos 15- 22 del Reglamento general de protección de datos de la UE para obtener más información), y si se proporciona una prueba de identidad. Para hacer esto, él / ella debe notificarlo a través del formulario de contacto correspondiente.

5.7. En cuanto al resto, las disposiciones de la Política de Privacidad general del Organizador se aplican al procesamiento de Datos Personales en el marco del presente Concurso.

Artículo 6 – DERECHOS DE IMAGEN
6.1. Las imágenes enviadas por un Participante no pueden contener imágenes de terceros reconocibles (con la excepción de las imágenes de una multitud) o contener cualquier otro dato personal de cualquier tercero identificable, a menos que el participante tenga una prueba de que dicha persona(s) ha otorgado su consentimiento previo explícito para este propósito.
6.2. Al enviar fotografías, el Participante también garantiza que él / ella es el único autor de las fotografías presentadas y / o el titular exclusivo de todos los derechos (incluidos los derechos de autor) de las fotografías presentadas.
6.3. Al enviar imágenes, el Participante otorga al Organizador una licencia gratuita (para toda la duración de la protección de los derechos de autor) para usar estas imágenes para los fines de este Concurso (incluidos los fines publicitarios y de noticias relacionados con el Concurso) y consiente al Organizador utilizando las imágenes cargadas en los sitios web del Organizador, las páginas de las redes sociales y / o para las campañas promocionales del Organizador.
6.4. El Participante también le permite al Organizador eliminar, acortar o enmendar el título y las imágenes enviadas.
6.5. El Participante puede retirar su consentimiento en cualquier momento para uso futuro. Además, el Participante puede solicitar en cualquier momento la eliminación de sus fotografías de la (s) base (s) de datos del Organizador, en la medida en que contengan datos personales. Tanto las solicitudes como cualquier pregunta a este respecto pueden dirigirse a Michael Delle Selve (m.delleselve@feve.org)
6.6. El Participante deberá indemnizar completamente al Organizador por todas las posibles consecuencias si:

  • Las imágenes enviadas no cumplen con los requisitos de las Reglas del Concurso
  • El Participante no es el titular de los derechos de autor de las imágenes enviadas
  • Las imágenes enviadas infringirían de cualquier otra forma los derechos (incluidos los derechos de autor) de terceros.

 

Artículo 7 – COOKIES Y CIFRAS.

7.1.  La página web www.friendsofglass.com utiliza cookies. Una cookie es un pequeño archivo enviado por un servidor web que se registra en el disco duro del ordenador o dispositivo móvil del usuario. Este archivo define las preferencias del usuario durante su visita, por ejemplo en cuanto al idioma de la página.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies, pero se pueden configurar para que no las acepten o que informen cada vez que se envíe una cookie, por ejemplo:

Si el usuario navega por Internet con Internet Explorer 3 o 4 (Microsoft): puede hacer clic en “ver”, “opciones” y “avanzado”. Entre las diversas advertencias que el usuario puede activar, la cuarta se titula “advertencia antes de aceptar cookies” y, únicamente en Internet Explorer 4, la quinta se titula “rechazar siempre las cookies”.

 

Si el usuario navega por Internet con Internet Explorer 5 (Microsoft): puede hacer clic en “Herramientas”, “Opciones de Internet”, “seguridad”, “personalizar el nivel de seguridad”. En “cookies”, elija “preguntar” o “desactivar” para ambas opciones.

 

Si el usuario navega por Internet con Navigator Gold 3 (Netscape): puede hacer clic en “Opciones”, “preferencias de red”, “protocolos”. Entre las diversas advertencias que el usuario puede activar, la primera se titula ‘advertencia antes de aceptar una cookie. “Luego, se advertirá al usuario de la llegada de una” cookie ” y se opondrá a que inicie su navegador.

 

Si el usuario navega por Internet Communicator (Netscape): puede hacer clic en “editar”, “preferencias” y active “avanzado” resaltado. Seleccione la opción deseada.

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando desactiva ciertas cookies de las que está haciendo uso el sitio web, existe la posibilidad de que ciertas partes de la página web dejen de funcionar correctamente y usted ya no disfrute de una experiencia de usuario óptima.

7.2. Para obtener más información, lea nuestra Política de cookies en https://www.friendsofglass.com/privacy-and-cookie-policy/.

 

Artículo 8 – OBLIGACIONES

8.1. El Organizador se reserva el derecho de extender el Concurso o de modificar y / o modificar las Reglas del Concurso a su entera discreción en cualquier momento sin motivo ni aviso, incluso durante el Período del Concurso. Estos cambios se aplicarán con efecto inmediato a partir del momento de la publicación en la página web www.friendsofglass.com. Al participar en el Concurso, cada Participante queda automáticamente sujeto a las enmiendas a estas Reglas del Concurso. El Organizador recomienda que los Participantes los consulten regularmente.

 

8.2. Sujeto a  intención o a negligencia grave, ni el Organizador, ni su personal o terceros que son convocados en el Concurso pueden ser responsables de ningún daño de cualquier naturaleza que pueda resultar de la organización de este Concurso, de la designación del ganador o de la adjudicación del Premio. Además, las partes mencionadas no pueden ser consideradas responsables por los cambios, suspensiones y cancelaciones mencionadas en el artículo 8.1.

 

8.3. El Organizador no se hace responsable de las entradas, notificaciones y / o respuestas perdidas, tardías, ininteligibles, ilegibles, falsificadas, dañadas, mal dirigidas y / o incompletas.

 

8.4. La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las características y limitaciones de Internet, en particular con respecto a los servicios técnicos, el riesgo de interrupciones y, más en general, los riesgos inherentes a cualquier comunicación y transferencia de datos a través de Internet, la falta de de la protección de ciertos datos contra posibles desvíos, y el riesgo de contaminación por ciertos virus en la red.

Por lo tanto, y de acuerdo con el párrafo anterior, el Organizador no se hace responsable en particular por:

  • Errores o finalización incorrecta de los datos solicitados en el formulario de inscripción;
  • Transmisiones por internet
  • Mal funcionamiento de Internet y / o del software utilizado
  • Cualquiera de los efectos de virus, errores, anomalías, defectos técnicos, manipulación, fraude, intervención no autorizada o corrupción de la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta no apropiada de este Concurso
  • Cualquier defecto: fallos en el ordenador, en línea, hardware y software, telefónicas o técnicas de cualquier tipo

 

El Organizador no se responsabiliza de ninguna incompatibilidad entre las tecnologías utilizadas para el Concurso y la configuración de hardware y / o software utilizada por el Participante.


8.5. Ningún error tipográfico, error de impresión o diseño u otro error similar puede constituir un motivo para recibir una indemnización del Organizador.


8.6. Cuando el Premio se envía por correo a los ganadores, el Organizador no se hace responsable de los actos u omisiones cometidos por el correo o el servicio postal.


8.7. Si el Organizador se ve obligado a finalizar prematuramente el Concurso debido al comportamiento inadecuado de un Participante, el Organizador tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos.


8.8. Los participantes son exclusivamente responsables por el posible incumplimiento de las condiciones de uso de Twitter y/o Instagram. Al aprobar las presentes Reglas del concurso, el Participante exime de responsabilidad al Organizador por cada forma de responsabilidad a este respecto.

 

Artículo 9 – ENMIENDAS AL REGLAMENTO

9.1. El Organizador se reserva el derecho de extender el Concurso o de modificar y / o modificar las Reglas del Concurso a su entera discreción en cualquier momento sin motivo ni aviso, incluso durante el Período del Concurso. Estos cambios se aplicarán con efecto inmediato a partir del momento de la publicación en el sitio web www.friendsofglass.com. Al participar en el Concurso, cada Participante queda automáticamente sujeto a las enmiendas a estas Reglas del Concurso. El Organizador recomienda que los Participantes los consulten regularmente.

 

9.2. Todas las comunicaciones a los Participantes y toda la información sobre el Concurso en la página web se considerarán una parte integral de estas Reglas del Concurso.

 

Artículo 10 – SEPARABILIDAD

Si alguna (parte de cualquier) disposición de estas Reglas del Concurso se declara ilegal, inválida o inejecutable según la ley aplicable, esa (parte de la) disposición no será parte de estas Reglas del Concurso. La legalidad, validez y efecto vinculante de otras disposiciones de estas Reglas del Concurso no se verán afectadas.

Artículo 11- RENUNCIAS

La falta o el retraso en la ejecución de cualquier derecho o recurso bajo estos términos del Organizador no constituirá una renuncia al mismo, ni un renuncia por parte del Organizador de cualquier incumplimiento o infracción por parte del Participante de cualquier disposición de estas Reglas del Concurso se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior o de otro tipo de esa o cualquier otra disposición del presente documento.

Ningún ejercicio individual o parcial de cualquier derecho o recurso en virtud de este acuerdo  imposibilitará o limitará el posterior ejercicio de cualquier derecho o recurso.

Artículo 12 – LEY APLICABLE Y LITIGIOS

12.1 Se pide a los participantes involucrados en un caso de discusión relativo a la aplicación o la interpretación de estas Reglas del Concurso que busquen primero una solución amigable con en el Organizador antes de iniciar un procedimiento legal sin perjuicio del derecho de los consumidores a que el procedimiento sea llevado ante un tribunal de su lugar de residencia.

 

12.2 Estas reglas del concurso, el procedimiento del mismo y su interpretación están dictados e interpretados de acuerdo a la ley Belga, excluyendo conflictos de derecho de acción. En caso de controversia, la Corte de Bruselas tendrá la única competencia sin perjuicio de los derechos de los consumidores a llevar a cabo el procedimiento iniciado ante la Corte de su país de residencia.

 

Artículo 13 – CONTACTO

Cualquier reclamación o cuestión relacionadas con el concurso o con las reglas del concurso tendrá que llegar por correo físico a Michael Delle Selve, Avenue Louise 89, box 4, Ixelles 1050, Belgium o por correo a m.delleselve@feve.org.